Turismo Marsella Francia

Transporte en Marsella Francia

Transporte por avión:
Con más de 7,3 millones de pasajeros en 2009, el Aeropuerto Internacional de Marseille-Provence es el 3er aeropuerto francés. Situado a 25 km. al norte del centro de la ciudad, ofrece un centenar de vuelos diarios que comunican 26 países. El servicio de autobuses situados entre los halls 1 y 4 llevan hasta la Estación Central de Autobuses Aix-en Provence y hasta la Estación de Tren de San Charles de Marsella. Salen con una frecuencia de 20 minutos, la duración del trayecto es de aproximadamente media hora.

Transporte en barco:
Gran puerto de cruceros, el Puerto de Marsella goza de una situación privilegiada, garantizando varias líneas regulares hacia Córcega, Argelia, Túnez, Marruecos, Italia y Cerdeña.

Transporte en tren:
El TGV Mediterráneo ha contribuido ampliamente a hacer de Marsella un paso ineludible. Permite unir hoy en día París y Marsella en tres horas, desde el corazón de una ciudad al corazón de la otra...

Transporte por carretera:
Tres autopistas llegan a Marsella situando a la ciudad en un importante nudo de autopistas: A7, A50 et A55. La A7 viene de Aix-en-Provence y de Salon-de-Provence. La A55 (autopista del litoral), procedente de Martigues, desemboca en el túnel Prado Carénage que permite atravesar rápidamente la ciudad para coger la A50 y llegar a los barrios del este de la ciudad.






© Copyright 2011 - 2014 http://marsellafrancia.com. Última actualización: 12/11/2012 - 12:03:15.